Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos con amplia experiencia en la gestión recaudatoria y en la colaboración con la administración:
Prestamos servicios de colaboración en la gestión del procedimiento inspector y sancionador tributario desde la elaboración de planes de inspección, comprobación e investigación hasta la gestión de expedientes sancionadores, elaboración de actas y generación de liquidaciones.
Asistencia a la tramitación municipal y comunicación con Catastro y AEAT.
El departamento jurídico colaborará con la Administración Municipal en la elaboración de las propuestas de resolución de los recursos y reclamaciones tributarias que se presenten por los contribuyentes, que serán resueltas por el órgano municipal competente. Además de asesorar en cualquier tema legal o jurídico relacionado con los términos del contrato. Se mantiene un estricto control de plazos y priorización de expedientes a punto de superar el plazo de tramitación fijado.
Contamos con un departamento informático con amplia experiencia en soporte y ayuda a los municipios. Eso permite a sus miembros conocer los problemas habituales, y por lo tanto estar preparados para reaccionar de manera inmediata para resolverlos.